16 Sep Bentley GT Dark Sapphire Edition: oscuro deseo

Con un chasis ultra ligero fabricado en Breitlight con reflejos azulados Dark Sapphire y su motor exclusivo dotado de un cronógrafo 30 segundos, el reloj Bentley GT rinde un brillante homenaje al nuevo Bentley Continental GT lanzado recientemente por el constructor británico. Un instrumento de excepción limitado a 500 ejemplares solamente.

Una silueta rediseñada dentro de un estilo todavía más deportivo y robusto, un nuevo motor W12 TSI de 6 l optimizado, un equipamiento a bordo que integra las últimas tecnologías, un refinado habitáculo hecho a mano: presentando la tercera generación de su Continental GT en el Salón de Frankfurt 2017, Bentley redefine la quintaesencia del Gran Turismo aunando más que nunca lujo y altas prestaciones.

La caja ultra ligera y robusta está fabricada en Breitlight, un material high tech exclusivo de Breitling que se distingue por sus cualidades fuera de lo común (resistencia al rayado, la tracción y la corrosión, magnetismo, estabilidad térmica, carácter analérgico). Su tonalidad negra ligeramente jaspeada se adorna con reflejos azulados que evocan el color de la carrocería Bentley Dark Sapphire. La esfera va decorada con rombos emulando un motivo presente en el nuevo Continental GT en varias partes del habitáculo y en los mandos. La motorización de excepción procede de un Calibre manufactura B06 con certificado oficial de cronómetro del COSC.

El reloj Bentley GT rinde un brillante homenaje al nuevo Bentley Continental GT lanzado recientemente por el constructor británico. Un instrumento de excepción limitado a 500 ejemplares solamente.

Este movimiento íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie, se distingue por su ingenioso sistema de cronógrafo 30 segundos, inspirado en una patente Breitling de 1926 y dotado de una aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto –lo que garantiza una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a 1/8 de segundo. Para acompañar las hazañas de larga distancia confortablemente y con estilo, el Bentley GT Dark Sapphire Edition va provisto de un brazalete de caucho especialmente creado para este modelo y adornado con el mismo motivo romboidal que la esfera –todo ello completado con un cierre desplegable dotado de pulsadores.

Movimiento: Calibre manufactura Breitling B06 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Calendario. Caja: Breitlight (serie limitada a 500 ejemplares). Estanca hasta 100 m. Corona atornillada. Cristal de zafiro convexo, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 48mm. Esfera: Dark Sapphire. Brazalete: caucho Bentley GT.

Comentarios

comentarios