03 Aug Botas Urban Shepards Country, estilo sobre ruedas

Andar bien equipado es una necesidad básica de todo motociclista y lo mejor de todo es que no está peleada con el estilo, como lo comprueban estas botas Urban Shepards Country. No son exactamente hechas para andar en moto, pero ofrecen una buena protección para rodar en la ciudad (y se ven increíbles).

Cada par de botas Urban Shepards Country está hecho a mano en Portugal con un método tradicional que se remonta a los años cincuenta, época en la que este taller hacía botas de trabajo. Hoy han cambiado de segmento, pero siguen haciendo botas super duraderas y, muy importante, que son bastante cómodas gracias a que la plantilla está hecha de espuma viscoelástica de látex, también conocida como memory foam.

 

La parte superior y la suela exterior están hechas de piel de ternera, aunque debajo de la segunda lleva una capa de Vibram, que te da excelente tracción en todo momento. Además la suela está cosida con el sistema Goodyear Welt, para que te dure por los siglos de los siglos y, en el remoto caso de que te acabes la suela, la pueden reemplazar.

Hay dos tipos de acabado, natural y envejecido. El segundo se logra mediante un proceso que utiliza fuego, aceites y ceras para hacerlas impermeables, al tiempo que les da un tono más oscuro. El precio de las botas Urban Shepards Country es de 205 euros y las puedes comprar aquí.

 

 

 

Comentarios

comentarios