11 Jul BMW Motorrad Spezial, tu moto a la carta

Hay marcas que tienen muy claro que a la gente le gusta personalizar sus motos, Harley-Davidson es el ejemplo por excelencia, y para que la gente de BMW por fin se dio cuenta que esta parte del negocio también es una mina de oro, por lo cual presentaron recientemente BMW Motorrad Spezial, una división que se encargará de crear motos al gusto del cliente.

Esto comenzó a quedarles claro desde que lanzaron la hermosa R nineT, pues esta familia ha crecido hasta tener cinco modelos (la R nineT “a secas”, la Scrambler, la Pure, la Racer y la Urban G/S). BMW Motorrad Spezial diseñará piezas de la mejor calidad y apariencia para modificar el look de las motos, empezando por las familias Touring y Heritage, es decir, las de carretera y las R nineT, para luego expandirse al resto del portafolio.

BMW Motorrad Spezial iniciará operaciones en agosto de este año no solo con equipamiento opcional de fábrica, sino también piezas del catálogo de accesorios de la marca que cumplan los requerimientos de esta nueva división. Como el equipamiento extra formará parte de la factura, los dueños estarán encantados de saber que la garantía lo cubrirá. Por supuesto, si más adelante quieres más accesorios, te los venderán encantados de la vida.

El lanzamiento de BMW Motorrad Spezial incluirá un nuevo configurador en línea, el cual tendrá casi todos los accesorios, para que el cliente pueda ver cómo lucirá su moto antes de pedirla. No es que estén descubriendo el hilo negro con esta maniobra, pero siempre da gusto ver que los fabricantes se dan cuenta de que, por muy bonitas que les queden sus motos, siempre se pueden mejorar.

Comentarios

comentarios