01 Jun Bad Winners Suzuki GN 125 Scrambler, trés chic!

Las motos grandes suelen acaparar todas las miradas, pero aquí en Motorette sabemos que hay muchísimos moteros con máquinas de baja cilindrada y por eso hoy les presentamos la Bad Winners Suzuki GN 125 Scrambler, que seguro a más de uno le dará algunas ideas para meterle mano a su moto.

Bad Winners es un taller francés (de París, para ser más exactos) que lleva varios años creando motos muy atractivas, lo que le ha valido hacerse de un nombre en la escena custom de Europa. Con un gran sentido de negocios, actualmente están trabajando en una serie de motos para gente que empieza a rodar pero quiere hacerlo con estilo y desempeño. En otras palabras, motos para todos aquellos que no quieren comenzar en un scooter.

 

Para Bad Winners, una de las ventajas estratégicas de la Suzuki GN 125 es el tamaño del motor, pues no es necesario tener una licencia de manejo de motociclista para usarla y, evidentemente, esto le abrirá muchas puertas. Y con el estilo que le metieron a esta scrambler, nos queda claro que pronto tendrán trabajo a manos llenas.

Entrando en materia, la Bad Winners Suzuki GN 125 Scrambler utiliza muchos accesorios de Motogadget, como el velocímetro Tiny, la caja de control M-Unit o los botones M-Switch. Otras modificaciones son un cableado simplificado, el asiento de piel hecho a mano y una buena manita de gato al motor.

 

Por supuesto, eso no es todo, la Bad Winners Suzuki GN 125 Scrambler también lleva un nuevo escape Megaton, faro, luz de freno Shin Yo con un soporte hecho a la medida, direccionales de LED, salpicaderas, manubrio y puños. Vamos, que poco les faltó para rehacer la motocicleta; aunque unos espejos no le vendrían mal, ¿quizá en los puños?

Como toque final le pusieron pintura electrostática y los dueños de una Bad Winners Suzuki GN 125 Scrambler podrán escoger entre cuatro colores, y qué llantas y tanque quieren para su moto. Si quieres una para rodar por París, tendrás que aflojar 5 mil euros, un incremento considerable si consideras que en México una Suzuki GN 125 de serie cuesta menos de 30,000 pesos.

Fotos: Bad Winners/Guillaume Petranto

Comentarios

comentarios