12 May UglyBROS Motorpool: para rodar con estilo

 

Usar ropa de protección es una de las mejores cosas que puedes para aumentar tu seguridad al rodar. Y afortunadamente, no hay que dejar el estilo de lado gracias a fabricantes como UglyBROS, una compañía basada en Los Angeles que hace excelente ropa para motociclistas a los que les gusta protegerse y lucir bien.

Una prueba de ello son los pantalones UglyBROS Motorpool, que son una excelente opción para no tener que llevar un mono de carreras o esos “bonitos” pantalones de carretera cuando ruedas en la ciudad y, como están hechos de algodón, respiran bastante bien, por lo cual resultan muy adecuados para esta época de calor. Vienen equipados con protectores para la cadera y la rodilla con aprobación CE, las cuales se pueden retirar fácilmente.

Por otro lado, los paneles articulados arriba de la rodilla y la cintura les dan buena movilidad. Además, llevan seis bolsas -cadera, trasero y piernas- para guardar diferentes cosas y zippers de la famosa compañía YKK.

UglyBROS es una empresa basada en Los Angeles, California, y su misión es fusionar la ropa de protección con la moda, para que no luzcas como un explorador sobre tu moto. Gracias a sus métodos de producción artesanales, pueden tener un control directo sobre cada costura, lo cual te asegura una buena calidad.

El precio es de 329 dólares y puedes comprarlos directo en la tienda en línea de UglyBROS.

 

 

Comentarios

comentarios