15 May IFRD2017: ¡más chicas en dos ruedas!

Por segundo año consecutivo, Motorette estuvo presente en la salida de la rodada anual que celebra el Día Internacional de la Mujer y que en diferentes ciudades del mundo se lleva a cabo simultáneamente: el International Female Ride Day o #IFRD2017

Este año, para bien del motociclismo en México, la marca Indian Motorcycle cobijó la rodada y le dio tintes mucho más interesantes que en años anteriores, por ejemplo, mejores motos, más organización, más chicas motociclistas, un Slingshot que apantallaba a todos a su paso, un destino con actividades y comida para las asistentes y una mayor relevancia en el ámbito nacional para sus organizadoras: Las Marías MC.

Sin duda es una rodada que se vuelve tradición e incluye a más personas y motocicletas de todo tipo. Pudimos ver motos de todas las marcas y cilindradas, de todos los estilos pero todas con la intención de celebrar un día especial, el Día Internacional de la Mujer. En Motorette aplaudimos la iniciativa de Indian Motorcycle México y sumamos nuestro apoyo para que más motocicletas rueden por las calles de nuestro país.

Fotos José Luis Ruiz

Comentarios

comentarios