21 Apr Chamarra Richa Memphis: para rodar con estilo

La chamarra es un elemento clave para rodar seguro, lo cual no quiere decir que uno tenga que dejar de lado el estilo. Afortunadamente, existen varios fabricantes de chamarras con toda la onda del mundo y Richa es uno de ellos. La chamarra Richa Memphis tiene un estilo vintage con cuero acolchonado en los hombros, pecho y brazos, además de un forro térmico desmontable en el interior, para que no te rostices cuando calienta el sol.

Hecha en piel de búfalo de primera calidad, la Richa Memphis está equipada con protecciones para los codos y hombros aprobados por la Conformidad Europea (CE); así como el espacio para colocar un protector para la espalda. Como complemento, no le vendría nada mal alguno de estos cascos Veldt  o, si prefieres algo más sobrio, uno de estos Montblanc.

Como puedes ver, el corte es a la cintura, por lo que si quieres una chamarra que te proteja mejor de las inclemencias del tiempo (léase más larga), podrías elegir mejor la Dayton de Rev’it o la Concept Racer de Sahara.

Disponible en color negro, café y cognac, es una excelente prenda para darle un toque de estilo a tu equipo. La tienda oficial de Richa en Estados Unidos la vende en 433 euros con todo y envío, pero en la tienda en línea The Café Racer la encontramos en 311 dolarucos a la puerta de tu casa.

 

 

Comentarios

comentarios