30 Mar El regreso del Wrecking Crew: Indian vuelve a las pistas

Indian es una marca cuya historia está íntimamente ligada a las carreras sobre pistas de tierra, por lo cual están más que felices de haber regresado a este tipo de competencias con la nueva Indian FTR750El Indian Wrecking Crew, como se conoce al equipo de carreras de la marca, se hizo legendario en los años 40 y 50 cuando Bobby Hill, Bill Tuman y Ernie Beckman ganaron múltiples competencias de costa a costa “volando” en sus hardtails a más de 160 km/h… ¡sin frenos! Para 2017, el Wrecking Crew está conformado por Bryan Smith, Brad Baker y Jared Mees.

“El ADN de Indian Motorcycle está en las carreras de motocicletas. Continuaremos con ese empuje hacia la excelencia en la calle y las competencias con la introducción de la Indian Scout FTR750”, dijo Gary Gray, director de producto para Indian. “Las carreras del American Flat Track son altamente competitivas y nos hemos apoyado en un equipo global para este esfuerzo, además de asociarnos con los mejores pilotos para mostrar nuestro compromiso con este legendario deporte. Con esto en mente, entramos al serial para hacer una cosa: ganar”, comentó Gray durante la presentación del equipo.

La Indian Scout FTR750 lleva un motor V-Twin de 750 cc diseñado solo para competencias, el cual fue desarrollado por la marca para las carreras en pistas de tierra. La moto lleva un bastidor especial de acero ultraligero, una enorme caja del filtro y una carenado de fibra de carbono. Es una Indian que mezcla tecnología de punta con un diseño inspirado en los legendarios modelos de carreras del pasado.

El American Flat Track (antes AMA Pro Flat Track) inició este mes en el nuevo circuito Daytona TT en el Daytona International Speedway, una de las pistas más importantes de Estados Unidos. El serial tiene 18 carreras e incluye una mezcla de configuraciones en la pista (seis millas y siete medias-millas, dos pistas cortas y tres TT´s), además de contar con el mayor número de rounds en un calendario desde 2011. La temporada inició el 16 de marzo en el circuito Daytona TT dentro del Daytona International Speedway y finalizará el 7 de octubre en Perris, California.

Si te interesa tener una Indian Scout FTR750, tendrás que pagar la “módica” cantidad de 50 mil dólares.

 

 

Comentarios

comentarios