09 Jan Jeans Saint Model 1

En Motorette.mx somos prácticamente inseparables de nuestros jeans Saint -incluso cuando estamos debajo de la motocicleta. El corte y el acabado son de perfecta calidad pero, lo que es más importante, son super cómodos. ¿Por qué? Porque en lugar de construir sus jeans con Kevlar, Saint utiliza una sola capa de tela resistente a la abrasión, haciéndolos cómodos durante todo el día.

Ahora, han llevado más lejos el concepto de seguridad con el Modelo 1: el primer pantalón de motocicleta monocapa aprobado por las normas de seguridad. La mezclilla está construida con fibras tejidas de UHMWPE (polietileno de peso molecular ultra alto) con algodón, lo que hace que el Modelo 1 sea bueno durante un deslizamiento de hasta seis segundos (aproximadamente 75 metros).

Con esto y las protecciones de rodillas y cadera desmontables, aprobadas por la CE, se ha ganado la aprobación del Nivel 1 de la CE. Están disponibles por alrededor de $350 dólares, en color negro. La posición de las protecciones de rodillas son ajustables y los paneles elásticos detrás de ellas mantienen el ajuste óptimo con o sin protección. Además, se ven muy bien.

Cómpralos en www.saint.cc

Comentarios

comentarios