20 Dec In The Spotlight: la nueva BMW R nineT Urban G/S

“Cuando la RnineT conoce a la GS”… así comienza el video que da a conocer a una de las nuevas integrantes de la familia NineT, la Urban G/S presentada hace un par de semanas y la cual, ya nos urge su llegada a México. De la mano de Edgar Heinrich, Jefe de diseño de BMW Motorrad, vamos descubriendo las cualidades de esta nueva R NineT Urban G/S cuya semejanza con la emblemática R 80 G/S de los 80, nos devuelve un breve momento de nostalgia.

Como miembro de la familia R nineT, la R nineT Urban G/S ofrece toda la diversión de una boxer sobre superficies de tierra con una moto de vanguardia y una imagen claramente enduro. Rinde tributo a la G/S original, sinónimo de placer de conducir en carretera y fuera de ella desde 1980. Diseñada para transitar sobre cualquier tipo de terreno, así como para la resistencia en largas distancias, esta motocicleta podía superar cualquier aventura. Pronto se consideró también la moto perfecta para el mundo de los deportes de motor.

El color y las líneas horizontales pronunciadas recuerdan al instante a la R 80 G/S. Unos inconfundibles toques enduro rememoran las legendarias victorias en el rally París-Dakar. Estas características también te permiten saber que, sobre esta moto, basada en la R nineT, vas a disfrutar el placer de conducir sobre arena  y carreteras sin pavimentar.

Comentarios

comentarios