19 Nov Botas ICON 1000 Retrograde

Toda la línea de ropa y accesorios Icon 1000 tiene elementos del pasado, con los cuales han sobresalido del resto de las marcas y comenzado a dejar un sello propio. Y definitivamente estas nuevas botas han nacido con una identidad que rompe paradigmas y según Justin Knauer, amo y señor de la marca Icon 1000, “mientras pensábamos cómo se verían un par de botas que fueran la evolución de las Elsinore, nacieron las Retrograde. ¿Recuerdas esa escena de Terminator en la que Arnold aparece en las calles después de un gran destello de electricidad? Mucho de eso pasó durante la creación de estas botas”.

Además de un buen estilo, las Icon 1000 Retrograde le dan protección al conductor. La parte superior es de cuero, la suela es resistente al agua, antiderrapante y tienen una cubierta de acero axialmetric por dentro para dar rigidez. Tienen también una cremallera en la parte trasera, con un velcro para cerrar y ajustar la correa frontal. También hay una placa de acero y rellenos D30 para proteger los tobillos.

Estarán disponibles en negro y marrón durante la segunda quincena de diciembre, a un precio aproximado de $4,696 pesos. Cómpralos aquí.

icon-1000-retrograde-boot-black-back

 

Comentarios

comentarios