30 Oct Cascos Veldt: perfección absoluta

La desaparición de los talleres de Ruby hace dos años fue llorada por aquellos motociclistas que ruedan con estilo y que invierten mucho dinero en su outfit. Pero el co-fundador de Ruby, Jean-Etienne Prach, ha vuelto con una nueva gama de cascos de primera calidad y para todos los estilos: Veldt. Además, muchos de los ex trabajadores del equipo se han vuelto a unir pero esta vez la empresa tiene su sede en la Isla de Man y cuentan con la ayuda de Simón Crellin, el responsable de comunicación de las carreras TT en la isla.

La gama Veldt ya tiene su certificado ECE y están esperando a que llegue la certificación DOT dentro de un par de semanas. Si pagas un poco más sobre el precio base de 390 euros, podrás obtener acabados de cuero de lujo en el interior. Los estilos estándar off-the-shelf se ven bien, con algunas opciones innovadoras de cobre y plata, así como los gradientes más convencionales pero también hay un configurador que permite crear un diseño personalizado.

Cada casco Veldt contiene una pequeña ‘etiqueta NFC’, con sus credenciales únicas, para hacer prácticamente imposible la falsificación. La producción ya está en marcha y Prach nos dice que la compañía está totalmente financiada. Ordena el tuyo a través de la página web de Veldt o la página Indiegogo. Si todavía tienes dudas, basta con que veas este video para que te enamores y pidas tu casco en este momento. #Motoretteclub

Comentarios

comentarios