09 Aug Roland Sands presenta su colección de ropa Faster Sons

Para un auténtico “Faster Son”, no hay mejor diseñador que el fabricante californiano Roland Sands, quien da forma a la colección Yamaha Faster Sons.

La influencia de Roland Sands Design (Roland Sands Design) es inconfundible, con un sentimiento genuinamente Sport Heritage, aderezado con detalles de deportividad y alto rendimiento. El taller custom que alumbró la impresionante Yard Built XSR900 Faster Wasp no ha tenido problema alguno para adaptar su peculiar estilo californiano a una gama de artículos que incluye guantes, camisas, chamarrass e incluso carteras para llevar la inspiración Faster Sons a todas partes.

La gama incluye unos guantes MX clásicos en peristilo con las palmas en cuero y, por supuesto, el mítico diseño Speed Block de Yamaha con elásticos en las muñecas. También puedes salir de ruta con una camisa Maverick con cremallera, con diferentes detalles Yamaha en amarillo y un acabado RSD especial.

Ningún motorista está completo sin una buena chamarra; por eso, la colección Faster Sons RSD incluye no una… sino dos impresionantes modelos. La chamarra Tracker está fabricada en un algodón encerado especial que hace que cada unidad sea única. Especialmente diseñada para ir en moto, cuenta con bolsillos con protección y una superficie impermeable. El logotipo Speed Block de la parte delantera es toda una declaración de intenciones.

RSD también cuenta con un modelo mítico: la chamarra Ronin. Perfecta para salir con la moto o sin ella, la chamarra Ronin está fabricada en cuero encerado de alta calidad con un cuidado estilo café racer combinado con el diseño Speed Block de Yamaha.

Una cartera Riverside con cierre con remache y piel de alta calidad con detalles RSD completa la colección, para que puedas pagar con estilo en las paradas que vayas realizando al salir a carretera.

Busca la ropa RSD en: www.rolandsands.com

Comentarios

comentarios