17 Mar Meet the VCs London

Chicas guapas montando sus café racers y Londres como paisaje son una combinación letal. Ponle de fondo “Springfield Cannonball”, de los Coathangers y tendrás un video que nunca olvidarás. Eso nos gusta mucho en Motorette.mx y por ello lo traemos para ti.

Estas chicas con inglesas son parte de un colectivo de artistas que personalizan motocicletas, diseñadores, pilotos y amigos que trabajan juntos en un taller al este de Londres y que se distinguen por expresar su pasión por las motos. Este año se han unido con Babes Ride Out para presentar la versión UK.

Puesto en marcha hace poco más de un año por cuatro amigos como una manera de conseguir más mujeres saliendo a rodar en sus motocicletas, las VC han ido creciendo poco a poco enseñando a las chicas a manejar motos en el estacionamiento detrás de su taller, (usando sus propias motos personalizadas), hasta conectar a la gente en diferentes rodadas, la organización de eventos como el muy esperado fin de semana del próximo mes de mayo, en el que  se construirá una pista de tierra sólo para mujeres; hasta lanzar su propia marca de motocicletas llamada VCC, incluyendo diseños e impresos de su autoría y realizados en su estudio.

Después de viajar a California el año pasado para el evento Babes Ride Out (un festival único que reunió a más de 1300 mujeres de todo el mundo para conocerse y montar un fin de semana completo), este año las VC se han unido con Babes Ride Out para llevar el evento a través del océano y llegar al Reino Unido. Sin duda promete ser un largo fin de semana con chicas montando sus motocicletas a lo largo de las increíbles carreteras sinuosas y valles de los Brecon Beacons, así como acampando y saliendo de fiesta.

Este evento será el primero de su tipo en el Reino Unido y reunirá a conductoras de todo Europa, Estados Unidos y Australia. Sígueles la pista en el Instagram @vc_london o en su página web vclondon.co.uk

Comentarios

comentarios