21 Feb The Ride: el mejor libro de motocicletas modificadas

Los hombres y las motocicletas, una historia que ha permanecido en algún lugar entre el culto y el cliché durante años. Las motos modificadas, en particular, tienen una historia que está profundamente arraigada en el espíritu de la libertad y el fin de la década de 1960, así como el impulso primario del hombre para construir algo con sus propias manos -o en este caso, con un juego de herramientas. The Ride, 2nd Gear es una muestra de la fuerza y ​​belleza de estas motocicletas y lo traemos para ti en Motorette.mx

Hace dos años, con una sensación de inquietud, nuestros amigos de The Bike Exif lanzaron su primer libro: The Ride. Un volumen muy popular entre los conocedores y fanáticos que terminó golpeando con fuerza y liderando la lista de los más vendidos, convirtiéndose en un objeto de colección. Ahora están de vuelta con: The Ride, 2nd Gear. Una vez más, 352 páginas con material de alta calidad y las mejores motocicletas personalizadas del mundo, además de los perfiles de los constructores más emblemáticos de la escena.

custom-motorcycle-book-1

 

The Ride, 2nd Gear es una muestra de las mejores motocicletas, destacando las máquinas que ofrecen un diseño muy peculiar y experiencias extraordinarias al conducirlas. Constructores destacados desde Ad Hoc Café Racers hasta Young Guns Speed Shop, e incluso los fuera de serie Hazan Motorworks, JVB -Moto y Walt Siegl.

custom-motorcycle-book-2

 

Algunos modelos se basan en clásicos bobbers y choppers; otros son máquinas de estilo italiano de carreras, clásicas japonesas y raras BMW y Triumph. Otras son motocicletas hechas obras de arte solamente para los shows. O visiones futuristas, inspiradas en la estética de la ciencia ficción, fantasía o animé. Todo cabe en este libro.

custom-motorcycle-book-3

 

Puedes elegir entre dos portadas diferentes y la lista de escritores incluye a Paul d’ Orléans (The Vintagent), Jared Zaugg  de Legend of The Motorcycle, Wesley Reyneke de The Bike Exif, Gary Inman de la revista Sideburn y Greg Williams, de Motorcycle Classics y American Iron.

custom-motorcycle-book-4

 

Ordena una copia de este fabuloso libro, disponible en dos versiones: The Gentlemen Edition y The Rebel Edition en: Right-now.me

Comentarios

comentarios