14 Dec Sandwichería Gallo Negro, un delicioso rincón

La colonia Condesa está llena de bares, cafeterías, galerías, oficinas pero uno de sus tesoros son los restaurantes. No todos son buenos, de hecho hay unos muy malos pero en esta sección siempre traemos los que, a nuestro parecer, resultan diferentes y por supuesto, muy buenos.

Uno de ellos es la sandwichería Gallo Negro, pequeño local escondido en la calle de Mazatlán #83 frente a los famosísimos helados Roxy. Debido a la vegetación de la misma calle, resulta complicado hallar este lugar cuyo menú es básico (ensaladas, sopas y sandwiches) sin embargo los ingredientes y la buena mano de sus chefs lo convierten en un “must” para los visitantes o vecinos de la zona. Cervezas artesanales, café Illy, la atención de sus encargados y la decoración del lugar te harán volver.

 

El agua y la sopa del día son espectaculares en la Sandwichería Gallo Negro. El día que vayas pregunta por ellas y no te arrepentirás de elegirlas. La ensalada de betabel o de melocotones a la plancha son una de sus especialidades y no podían faltar los sandwiches. Nuestro favorito es el French Dip con su orden de papas a la francesa o las hamburguesas de búfalo. Sandwiches con salchichas artesanales, quichés, bacalao, etc.

El ambiente y la decoración te invitan a entrar y a quedarte; esto, conjugado con la gran cantidad de árboles que hay en frente del camellón, mesitas en la calle y el concepto del lugar, atrapan al más incrédulo. Lo mejor es que nunca está totalmente lleno así que encuentras lugar a cualquier hora. Ya sea que vayas a comer o a tomar un café con un postre un domingo por la tarde, te la pasarás muy bien.

Definitivamente un lugar para visitar en cualquier momento del día.

No abren los lunes.

$250 – $350 por persona

Mazatlán #83, col. condesa, Cuauhtemoc

Tel. 01 55 5533 7487

Facebook/soygallonegro

Fotos: José Luis Ruiz

 

 

Comentarios

comentarios